Misión y Visión

  • Misión:
    Auguramos un futuro en el cual ofrecemos más y mejores servicios y beneficios para usuarios y socios, junto con una expansión que nos convierta en la primer tarjeta de crédito de toda la Patagonia.
  • Visión:
    El propósito que dio origen a nuestra cooperativa y que mantiene una total vigencia, fue el de promover las ventas a crédito al comercio regional.
  • Fortalezas:
    Nuestras fortalezas radican en nuestra condición de localía, acompañada por más de tres decadas de trayectoria junto con el acabado conocimiento de la idiosincrasia de nuestra gente y la toma de decisiones cerca de la gente.
  • Diferencias:
    Nuestra diferenciación en el mercado se basa en una dedicada y permanente protección a los usuarios contra los abusos de otros sistemas crediticios; a la vez de brindar siempre respuestas locales a las necesidades coyunturales de la región.
  • Valores:
    Nuestros valores prioritarios son la humildad y el aprendizaje constante, el espíritu cooperativo, el empeño y dedicación de sus directivos, la renovación generacional,la innovación tecnológica y el apoyo en el equipo destacado de los Recursos Humanos.
  • Orgullo:
    Los integrantes de esta familia cooperativa nos sentimos orgullosos de nuestra transparencia de gestión y la agilidad operatoria, nuestra seriedad y trayectoria, nuestra localía y el espíritu cooperativo.
Ver Tasas Comisiones y Cargos Vigentes

© Idea y Diseño Credi Guía - Desarrollado por Eureka Soluciones Informáticas