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Preguntas frecuentes2021-03-22T14:06:25-03:00
Aún no recibo mi Resumen2021-03-09T19:58:47-03:00

1- Usted puede acceder a su resumen desde la opción on-line o bien ingresando desde la App de Credi Guía.

2- Al adherirse al resumen online, su resumen en papel no será emitido.

3- Si no puede imprimir su resumen, puede pagar con uno anterior, utilizando el código de barras indicado al pie de la factura, informando a Pago Fácil o Rapipago el importe que debe abonar. También puede pagar en estas entidades, proporcionando sólo el número de DNI del titular de la cuenta y el importe a pagar. Ver medios de pago

4- Por cambios en su domicilio postal

5- Si al día 8 de cada mes, no recibió su resumen, podrá manifestar el reclamo a través de los siguientes medios:

  • Vía web
  • Llamando al centro de atención telefónica las 24 horas, Tel: 0299 4480000 opción 1 y luego opción 7.
  • Telefónicamente al 0299 4457300 de lunes a viernes de 09:00 hs. a 19:00 hs. Y sábados de 8:30 hs. a 13:00 hs.
  • En la oficina mas próxima a su domicilio. Ver nuestras sucursales y receptorias

Uno de nuestros asesores imprimirá copia del resumen, recepcionará su reclamo y realizará un seguimiento del envío de su factura.

Recuerde que el vencimiento del resumen opera los días 10 de cada mes.

¿Cuál es mi saldo disponible para comprar?2021-03-09T19:58:32-03:00

El titular de la cuenta puede consultar su margen, con la tarjeta en mano, al centro de atención telefónica las 24 horas los 365 dias del año Tel: 0299 4480000, personalmente a la sucursal mas próxima a su domicilio donde cordialmente será atendido por nuestros asesores, desde cualquiera de nuestras Autoconsultas o desde nuestra App. Descargala desde Google Play

¿Cuál es mi importe a pagar?2021-03-09T19:57:11-03:00

Usted puede acceder a su resumen desde la opción on-line, desde cualquiera de nuestras Autoconsultas o desde nuestra App (descargala desde Google Play)

Llamando al centro de atención telefónica las 24 horas, Tel: 0299 4480000 opción 1, opción 4 (importe a pagar).

Telefónicamente al 0299 4457300 de lunes a viernes de 09:00 hs. a 19:00 hs. y sábados de 8:30 hs. a 13:00 hs.

En la oficina mas próxima a su domicilio. Ver nuestras sucursales y receptorias.

Uno de nuestros asesores lo atenderá cordialmente e imprimirá copia del resumen si usted así lo requiere.

¿Qué importe adeudo para el mes próximo?2021-02-08T01:15:56-03:00

El titular de la cuenta puede consultar sus vencimientos futuros al centro de atención telefónica las 24 horas, Tel:0299 4480000 mediante la opcion 1 y luego opcion 5, telefónicamente a cualquiera de nuestras sucursales o personalmente en la sucursal mas próxima a su domicilio donde será cordialmente atendido por nuestros asesores.

Si mi tarjeta fue extraviada o robada ¿Qué debo hacer?2021-02-08T01:15:56-03:00

El titular de la tarjeta debe comunicarse telefónicamente a cualquiera de nuestras sucursales o al centro de atención telefónica, las 24 horas, Tel:0299 4480000 opción 4, “Robo/Extravió de tarjeta” y un asesor de Credi Guía se comunicara al teléfono de contacto que haya dejado registrado.
El titular o adicional que haya denunciado la tarjeta debe presentarse personalmente en las oficinas de Credi Guía con denuncia o exposición policial para solicitar la reposición del plástico.

¿Cuáles son los comercios adheridos? / ¿Que comercios están en promoción?2021-03-09T19:57:18-03:00

Consulte la sección Comercios Adheridos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta?2021-03-09T20:01:07-03:00

Podés consultar los requisitos y solicitarla online haciendo click aquí

¿Cómo puedo aumentar el límite de compra de mi tarjeta Credi Guía?2021-02-08T01:15:55-03:00

Para aumentar el margen de compras , el titular de la tarjeta debe dirigirse a la sucursal mas próxima y presentar último recibo de haberes e impuesto o servicio actual.
Tambien podrá comunicarse al centro de atencion telefonica las 24 horas. TE: 0299- 4480000 opcion 1 y luego opcion 3 y dejarnos un mensaje para que uno de nuestros representantes se pueda comunicar con usted a la brevedad

El plástico de mi tarjeta esta por vencer. ¿A dónde me dirijo?2021-02-08T01:15:55-03:00

Si la tarjeta esta vencida o próximo a vencer, el titular de la cuenta debe dirigirse a la sucursal mas próxima con DNI y tarjeta, la misma será bonificada y de inmediata entrega, allí será atendido cordialmente por nuestros asesores.

¿Cómo informo un cambio de domicilio?2021-02-08T01:15:54-03:00

El titular de la cuenta debe dirigirse a la sucursal mas próxima, con su DNI, allí será atendido cordialmente por nuestros asesores.

Por consultas del detalle de mi resumen. ¿Qué debo hacer?2021-02-08T01:15:54-03:00

El titular de la tarjeta debe dirigirse a la sucursal mas próxima donde será atendido por nuestros asesores para gestionar la solución de dicho trámite (tenga en cuenta que tiene 30 día para reclamar cualquier concepto del resumen en curso).

¿Cuáles son los horarios de atención al público?2021-03-09T20:02:13-03:00

Puede encontrar los horarios de nuestras receptorías y sucursales haciendo click aquí. También puede comunicarse al centro de atención telefónica las 24 horas los 365 días del año Tel:0299 4480000.

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