1- Usted puede acceder a su resumen desde la opción on-line o bien ingresando desde la App de Credi Guía.

2- Al adherirse al resumen online, su resumen en papel no será emitido.

3- Si no puede imprimir su resumen, puede pagar con uno anterior, utilizando el código de barras indicado al pie de la factura, informando a Pago Fácil o Rapipago el importe que debe abonar. También puede pagar en estas entidades, proporcionando sólo el número de DNI del titular de la cuenta y el importe a pagar. Ver medios de pago

4- Por cambios en su domicilio postal

5- Si al día 8 de cada mes, no recibió su resumen, podrá manifestar el reclamo a través de los siguientes medios:

  • Vía web
  • Llamando al centro de atención telefónica las 24 horas, Tel: 0299 4480000 opción 1 y luego opción 7.
  • Telefónicamente al 0299 4457300 de lunes a viernes de 09:00 hs. a 19:00 hs. Y sábados de 8:30 hs. a 13:00 hs.
  • En la oficina mas próxima a su domicilio. Ver nuestras sucursales y receptorias

Uno de nuestros asesores imprimirá copia del resumen, recepcionará su reclamo y realizará un seguimiento del envío de su factura.

Recuerde que el vencimiento del resumen opera los días 10 de cada mes.